2 puestos de recepción logística

Bricomart

Requisitos: Educación Secundaria ObligatoriaExperiencia 1 año.Experiencia mínima de 3 años como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.Valorable: Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.Valorable: Carnet de carretillero.Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Funciones: Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos.Cumplir con la normativa de seguridad.Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.Participar en la vida del almacén y la empresa.

Condiciones: contrato: indefinido, jornada completa.

Inscripción: https://www.infojobs.net/santander/personal-para-recepcion-logistica-santander/of-i1a46912bc040368bad9f8721747077?applicationOrigin=search-new%7Cversion%7ERECENCYKW8007D&page=1&sortBy=PUBLICATION_DATE

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.infojobs.net.