4 plazas temporales dinamización y acompañamiento a personas mayores

Mancomunidad Nansa

La Mancomunidad de Municipios «Nansa»  contratará a 4 personas, a tiempo completo, bajo la modalidad de contrato de obra o servicio determinado, por un período de 6 meses, tres de las plazas, y 4 meses, una de las plazas. La contratación a realizar se enmarca en el Convenio de Colaboración suscrito entre el Gobierno de Cantabria y la Unidad Básica de Acción Social nº 5 de la Mancomunidad de Municipios “Nansa” durante el año 2021, financiando expresamente el Programa de Dinamización de Mayores, Acompañamiento y Fomento de las relaciones vecinales. El contrato está condicionado a la subvención, por lo que concluirá a 31 de diciembre de 2021.Jornada laboral. La jornada laboral de las personas contratadas será de un máximo de 37,5 horas semanales.

La fecha de inicio de los contratos:
3 Contratos de seis meses: Del 1 de julio de 2021 al 31 de diciembre de 2021.
1 Contrato de cuatro meses: Del 1 de septiembre de 2021 al 31 de diciembre de 2021.

Requisitos entre otros: Poseer la titulación de Graduado Escolar, Formación profesional de primer grado o equivalente.
Estar en posesión del carnet de conducir tipo B y disponer de vehículo propio, a los efectos de poder realizar los desplazamientos necesarios requeridos por las funciones propias del puesto de trabajo.Los requisitos establecidos en las normas anteriores deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso, así como en su caso en el momento de formalización de los contratos o nombramientos. La acreditación de dichos requisitos se efectuará ante la Mancomunidad de Municipios “Nansa” en el momento de formalizar el contrato de trabajo.

Funciones:
La realización del programa “Dinamización de Mayores, Acompañamiento y Fomento de las Relaciones Vecinales” de la Mancomunidad de Municipios Nansa, en el ámbito territorial de la Mancomunidad que integra a los municipios de Herrerías, Lamasón, Polaciones, Rionansa y Tudanca:Dinamización y Acompañamiento a las personas mayores en el domicilio.Dinamización de los círculos relacionales y vecinales, a través de la organización de actividades de ocio y tiempo libre, pudiendo encargarse también del transporte de las personas usuarias, conduciendo, en su caso, la furgoneta de la Mancomunidad.Apoyo al Programa Cultivando Inclusión de la Mancomunidad de Municipios Nansa.

Solicitudes: Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo mediante instancia, según modelo que se adjunta en el Anexo a estas Bases, dirigida a la Presidencia, que deberá ser presentada en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios “Nansa” o en los restantes registros previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP), en el plazo de 10 días naturales desde la publicación de las presentes bases en la sede electrónica de la Mancomunidad de Municipios Nansa (https://mancomunidadmunicipiosnansa.sedelectronica.es/info.1), Tablón de anuncios de su sede y página web (https://mancomunidadnansa.net). Asimismo, las bases serán publicadas en las sedes electrónicas, Tablones de anuncios y páginas web de los cinco Ayuntamientos que componen esta Mancomunidad, así como en los lugares habituales de inserción de anuncios en los cinco municipios.

Bases de la convocatoria: https://mancomunidadmunicipiosnansa.sedelectronica.es/info.0

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita mancomunidadnansa.net).