6 coordinadores call center

Ceinla

Requisitos: Perfil comercial con experiencia previa mínima como coordinador/a en contact center, agente comercial y gestión de equipos de ventas. Conocimiento de Office. Experiencia de 2 años gestionando servicios de Contact Center.
Que quiera incorporarse a un proyecto estable en Cantabria, en 2024 de manera presencial.

Funciones: Gestionar y coordinar el servicio de Contact Center.Incorporación y desarrollo de agentes.
Coordinación del servicio.Seguimiento de agentes.Escuchas telefónicas.Seguimiento de calidad.Resolución de incidencias.
Seguimiento de asistencia de los agentes.

Condiciones: Contrato indefinido.Horario de 08:00 a 15:00 y miercoles de 16:00 a 18:00.Iniciación del proyecto en febrero de 2024.

Inscripción: https://www.infojobs.net/santander/coordinadores-contact-center/of-ieb6fdeb37e4be680ac4be8db348cbe?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=PUBLICATION_DATE

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.infojobs.net.