Atención al cliente junior en oficina bancaria (discapacidad)

Grupo Alares

Requisitos: Grado. Experiencia no requerida. Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%Titulación Universitaria o cursando los dos últimos años.

Funciones: Realizar labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa. Realizará la gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO…)Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco. Por ejemplo: tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación.Promover y fomentar la utilización de canales digitales, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales.Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales.

Condiciones: contrato: indefinido, jornada completa.

Inscripción: https://www.infojobs.net/los-corrales-de-buelna/atencion-al-cliente-junior-oficina-bancaria-certificado-discapacidad/of-ib47ebe7d1d47af9b93c848767dc1e5?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=PUBLICATION_DATE

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.infojobs.net.

plastic free shop