Educador/a social

Movimiento por la Paz

Requisitos: Formación: Diplomatura/Grado Educación Social + Formación en enfoque de género y DDHH. Es necesario colegiación.Experiencia: Mínimo 1 año en programas de intervención con población refugiada, inmigrante y/o en riesgo de exclusión social. Valorable conocimiento/experiencia en intervención grupal y comunitaria. Experiencia en movimiento asociativo.Idiomas: Valorable inglés y/o francés, árabe. Valorable conocimientos de otros idiomas.Informática: Conocimiento a nivel usuario de Microsoft Office. Valorable conocimiento del manejo de SIRIA (Sistema de información de programas para refugiados, inmigrantes y solicitantes de asilo).Otros: Valorable conocimiento de recursos sociales de la zona de intervención y experiencia de trabajo en red con organismos y entidades. Valorable carnet de conducir/coche propio. Valorable experiencia en justificación y formulación de proyectos. Se valorará la pertenencia a grupos étnico-raciales que sufren discriminación, así como las discapacidades reconocidas >33%.

Funciones: Apoyar a las personas beneficiarias en su proceso de integración social y en la convivencia diaria.

Condiciones: Inicio: inmediata. Fecha fin: 31/12/2022.Jornada: 37,5 horas/semana, con flexibilidad horaria para ajustarse a las necesidades del programa.Vacaciones: 23 días laborables + libres específicos por convenio. (proporcional a fecha de incorporación).Fecha límite recepción de candidaturas: 26/06/2022.

Inscripción: https://www.hacesfalta.org/oportunidades/remuneradas/detalle/educadora-social/206687?pageIndex=1&volver=&bsProvincia=38

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.hacesfalta.org.

plastic free shop