Encargado/a de comedor escolar

Ampros

Requisitos: Imprescindible: Formación ciclo formativo grado superior (Educación infantil, Integración social, Animación sociocultural) o Grado en Magisterio en cualquier de sus especialidades. Experiencia en puesto similar.Formación en actividades extraescolares y seguridad alimentaria. Orientación al cliente, trabajo en equipo, iniciativa, autonomía, comunicación, iniciativa Valorable  Experiencia en el trato con personas con discapacidad. Certificado de discapacidad con un porcentaje igual o superior al 33%. Utilización de herramientas informáticas.

Funciones:  Implementar las actividades de vigilancia y atención educativa del servicio cumpliendo las normativas y pliegos. Planificar e implementar las actividades extraescolares alineadas con el programa de servicio, así como aquellas necesarias para un correcto servicio de vigilancia y atención educativa.Gestionar el suministro de los elementos necesarios para la realización del servicio (vajilla, elementos de limpieza…) así como de los elementos de uniformidad y seguridad del personal.Formar y acompañar en la incorporación de nuevas personas al equipo de comedor.Controlar el cumplimiento de las normas sanitarias y la cumplimentación de los registros establecidos.Controlar la calidad del servicio en lo que se refiere a vigilancia y actividades complementarias.

Condiciones: Incorporación inmediata.Contrato de trabajo estable, superado un período de prueba.Quienes reuniendo los requisitos estén interesados en formar parte del proceso de selección deberán remitir su c.v. antes del día 9 de diciembre de 2022 al correo electrónico , señalando la referencia “comedores escolares” y el Código Postal de su residencia.

Tipo de puesto: Jornada completa Horario: De lunes a viernes. Fecha de inicio prevista 09/12/2022.

Inscripción: https://es.indeed.com/Ofertas-en-Cantabria-provincia?sort=date&vjk=58a6b24b26a8d567

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita es.indeed.com.