Informador/a ambiental

Ancaria

Requisitos: Se requiere titulación de ciclo formativo grado superior, grado , licenciatura o diplomatura vinculadas a la rama cientifica (educacion ambiental, biología, ciencias ambientales, ingeniería ambiental, etc), idioma español y carnet de conducir b. Se valorará experiencia en educación y/o información ambiental y se valorará formación y/o conocimientos específicos en gestión de residuos. Se busca persona con capacidad para la divulgación y transmisión del conocimiento, responsable , dinámico y proactivo.

Funciones: diagnosticar las necesidades de contenerización de los establecimientos participantes en el proyecto, informar/formar sobre el modelo de separación y recogida de residuos en el area determinada, reorientar prácticas incorrectas en la separación de residuos.

Condiciones: Se ofrece contrato temporal de 2 meses de duración a jornada completa en horario a convenir (flexibilidad horaria de mañana, tarde o partida). Sueldo 2000 euros brutos mensuales y coche de empresa.

Inscripción:  interesados/as envíen curriculum vitae a: mayra@ancaria.eu (indicando en el asunto de envío: oferta informador/a ambiental).

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mayra@ancaria.eu