Operario/a de producción con carretilla

  • Reocin

Eurofirms

Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio – Industrias Alimentarias. Experiencia 2 años en entorno industrial.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Disponibilidad para trabajar a turnos.Valorable carnet de carretilla actualizado.

Funciones: Ser independiente y responsable de su línea, velando por el buen funcionamiento de la misma, elaborando el producto con eficiencia y eficacia según las especificaciones.Controlar todos los cambios de pedido/órdenes a realizar en su línea, imprimir siempre las especificaciones de cada orden a producir y comprobar que se tienen todos los elementos necesarios para realizar la producción.
Cuando se arranque un pedido, el operario avisará al jefe de Turno para que éste dé su visto bueno. -Responsabilizarse de que su producción transcurra correctamente, asegurándose de la calidad del producto realizando periódicamente los controles, mediciones de espesor y toma de muestras, así como completar el parte correspondiente.Asegurarse de que los códigos de las etiquetas que se imprimen para cada bobina son legibles por la PDA.
Mantener la zona limpia y ordenada.Entrega correcta de la línea al turno entrante para asegurar la continuidad de la producción en óptimas condiciones.

Condiciones: Jornada completa.

Inscripción: https://www.infojobs.net/reocin/operario-produccion/of-i6ecd8410ae411cbe28cb40f7609af1?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=PUBLICATION_DATE

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.infojobs.net.