Técnico de administración laboral

  • Cartes

MARE

Requisitos: Grado en relaciones laborales/Grado en administración y dirección de  empresas/ Licenciatura en ciencias o.económicas y empresariales/ Licenciatura en ciencias del trabajo. Se valorara: Experiencia. Manejo programa de nóminas Épsilon. Formación complementaria en materia de gestión de recursos humanos. Formación complementaria legal o financier. Experiencia 1 año.

Funciones: Asistir en la supervisión de la planificación y gestión de los recursos demandados y asignados al área de su dependencia. Establecerlas especificaciones y las condiciones jurídicoeconómicas en la contratación de recursos o subcontratación de actividades en el área de su dependencia. Asistir en la comprobación y documentación del cumplimiento de los planes establecidos para la ejecución de actividades del área de su dependencia desempeñados por medios propios, así como controlar, en su caso, el
cumplimiento de los planes de supervisión sobre los planes establecidos para los procesos que hayan sidosubcontratados.
Asistir en la comprobación del desempeño del cumplimiento de los requisitos de las actividades, así como normativos legales y otros aplicables en el área de su dependencia. Mantener los registros generados por la administración laboral, entre los que se encuentran, a título indicativo: contratos laborales, nóminas, liquidaciones y finiquitos, altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social, comunicaciones a la oficina de empleo. Desempeñar las funciones concretas que se detallen en los procedimientos generales de MARE o de las instrucciones dependientes de estos, así como aquellas que la normativa prevea y le sean asignadas en materia ambiental, de prevención de riesgos laborales o de seguridad de la información. Desempeñar cualquier otra función que, en el ámbito de la gestión de la dirección de su dependencia, le sea asignada por el/la Responsable del área de administración laboral.

Fecha prevista publicación anuncio en prensa (Diario Montañés) y oferta Servicio Cántabro de empleo: 10/10/2021
Fecha prevista apertura recepción candidaturas: 11/10/2021

Fecha prevista cierre recepción candidaturas: 25/10/2021

Bases de la convocatoría y formulario del puesto: https://www.mare.es/ofertas-de-empleo/procesos-de-seleccion-en-curso

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.mare.es.