Técnico de información turística

Cantur

Requisitos específicos:Estar en posesión del título universitario en turismo o equivalente, expedido por el Estado Español o debidamente homologado. Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso la homologación.Carnet de conducir B.
iii. Nivel B1 en dos idiomas, uno de ellos inglés y el otro diferente al castellano.
Requisitos valorables:Experiencia en el puesto de trabajo.Otros idiomas certificados oficialmente desde el Nivel B1 diferentes al castellano e inglés.
iFormación complementaria relacionada con el puesto de trabajo a desarrollar (ofimática, relaciones públicas, redes sociales, historia de Cantabria, oratoria, lenguaje de signos…).

Funciones: Ofrecer información turística sobre Cantabria de todo tipo: horarios museos y centros, horarios e información sobre cuevas, contactos alojamientos, información sobre festejos, historia, gastronómica, etc…Dicha información se ofrece de forma presencial en cada centro de trabajo y no presencial a través de atención telefónica y atención de correo electrónico tanto de correos que se reciben directamente en cada oficina como a través de www.turismodecantabria.com. En las oficinas de Santander, se atenderá el teléfono de VACACIONES.
Realizar la atención al cliente de CANTUR. S.A. mediante consultas telefónicas recibidas en el teléfono INFOCANTUR y por correo electrónico a través de www.parquedecabarceno.com, www.altocampoo.com, www.cantur.com . En Santander, además, la recepción e información en la llegada de cruceros.Recoger datos y realizar estadísticas sobre: Personas atendidas en cada centro de trabajo.Elaboración de “Informe Mensual de Estadísticas” de todas las Oficinas de Turismo del Gobierno de Cantabria: Castro Urdiales, Laredo, Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Aeropuerto de Santander, Torrelavega, Santillana del Mar, Unquera, Estación de Autobuses de Santander, Estación Marítima y Oficina Regional de Santander.Elaboración de “Informe Mensual Estadístico” de Infocantur.o Elaboración de “Informe Mensual Estadístico” del Teléfono Vacaciones.Gestionar y enviar, de acuerdo con las directrices establecidas al efecto, información por correo postal.Recogida de datos estadísticos de los visitantes atendidos en las oficinas de turismo.Gestión y actualización de los contenidos turísticos en la plataforma INFOTOURIST.Realizar encuestas de satisfacción al cliente, transmitir los datos recogidos y elaborar el informe final de los mismos, de acuerdo con la política de calidad establecida al efecto.Colaboración en reediciones de folletos mediante la revisión y corrección de datos de los mismos.Apoyo técnico y asistencia a las Oficinas Municipales de Turismo de Cantabria y/o ente turístico local.Revisión periódica / detección de errores en las web www.turismodecantabria.com / www.cantur.com / www.parquedecabarceno.com.Tutoría alumnos de prácticas de acuerdo con los diferentes convenios establecidos con otras entidades de formación homologadas. Mediante la enseñanza y supervisión continúa del trabajo a desarrollar en una Oficina de Turismo y la evaluación final del desempeño de dicho periodo.En caso de necesidad realizan el control de stocks del Almacén de Turismo mediante las hojas de movimientos y control de Salidas y Entradas de Material tanto a ferias de promoción turística como a otros eventos de la Consejería/CANTUR, alojamientos, congresos, etc.
Deberá ejecutar todas aquellas tareas análogas que le sean asignadas por la dirección de la empresa, siempre que estén relacionadas con la misión propia del puesto.

El plazo de presentación de candidaturas será de diez (10) días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de las presentes bases. (Publicación: 24 de noviembre de 2021). El plazo finaliza a las 14:00 del último día de plazo, tanto para la modalidad de presentación presencial como para la modalidad de presentación mediante envío postal.

Lugar: los interesados/as podrán presentar, dentro del plazo establecido en la presente convocatoria, su candidatura, en la sede de CANTUR S.A. de Albert Einstein nº4 2ª planta de Santander en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. La hora oficial será la de Cantabria.


Así mismo, las candidaturas también podrán ser enviadas por correo postal certificado, dentro del plazo de presentación de candidaturas establecido en la presente convocatoria, cumpliendo los siguientes requisitos:
Cuando la candidatura se remita por esta vía, el candidato/a deberá anunciar por correo electrónico
a la dirección
rrhh@CANTUR.com el envío por correo postal certificado, dentro del plazo de presentación de candidaturas, asegurándose el interesado/a de que ha recibido confirmación de
recepción.
Deberá justificar la fecha y hora del envío en la Oficina de Correos mediante la remisión del justificante de presentación, al correo rrhh@CANTUR.com en el mismo día de presentación de la candidatura.

Bases de la convocatoría: https://cantur.com/cantur/noticias/1920-ofertas-de-empleo-varios-puestos

 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita cantur.com.