Trabajador/a social

Ampros

Requisitos: deberá ser una persona que posea el título universitario de Trabajo Social, experiencia demostrable en aspectos de trabajo social (ayudas, prestaciones, tramitaciones administrativas, gestión de recursos del entorno, coordinación con servicios…) con colectivos en riesgos de exclusión social, colegiado/a profesionalmente, con conocimientos informáticos a nivel de usuario/a y orientado/a al trabajo en equipo, asertiva, proactiva y resolutiva.

Valorable: Experiencia en trabajo social con personas con discapacidad intelectual y, estar en posesión de certificado de discapacidad (mínimo grado del 33%), con permiso de conducir y disponibilidad de vehículo. Todas aquellas personas, que reuniendo los requisitos estén interesados en formar parte del proceso de selección, podrán remitir su currículum vitae, indicando la referencia “Trabajo social”.

Condiciones: Grupo I, Grado Universitario. En dependencia de la Dirección de Apoyos a la Persona y de la coordinación de referencia, realizará el apoyo social a usuarios y familias de AMPROS, participando en la planificación de apoyos a la persona y de acuerdo con la misión de la entidad, cumpliendo los objetivos estratégicos establecidos, en base a una conducta ética y los valores definidos por AMPROS.

Inscripción: enviar cvitae a procesosdeseleccion@ampros.org hasta el día 20 de mayo de 2022 al departamento de RR.HH. de AMPROS a través de la dirección de correo electrónico indicado, reflejando la referencia “T.S.” y el Código Postal de su domicilio.

 

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a procesosdeseleccion@ampros.org

AllEscort