Vendedor/a experto en cerámica

Bricomart

Requisitos: Venta en el canal especialista o en la instalación de sus productos, haber trabajado como alicatador/a durante al menos 2 años y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional.Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Funciones:  Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas. Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía. Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.Atender a la normativa de seguridad.Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía. Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

Condiciones. Contrato: indefinido, jornada completa.

Inscripción: https://www.infojobs.net/santander/vendedor-experto-ceramica-santander/of-i042f1bbd634f85b88ae09257f21f27?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=PUBLICATION_DATE

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.infojobs.net.

plastic free shop