Vendedor/a Molly Bracken en El Corte Inglés

Molly Brocken

Requisitos: Experiencia en venta y en Visual Merchandising superior a 2 años en el sectorretail, preferiblemente en el sector moda.
Pasión por la moda y profundo conocimiento del sector y sus tendencias. Flexibilidad horaria de lunes a domingo.Persona proactiva, dinámica, organizada (valorable experiencia dentro de ElCorte Inglés).Alta orientación al cliente.

Funciones: Ser embajador/a de la firma, a través de una excelente atención y asesoramiento al cliente Fidelización de clientes. Implantación de las directrices de Visual Merchandising que garanticen la excelencia de nuestra imagen de marca.Realizar los feedbacks semanales a dirección para el seguimiento de lasventas, que ayuden a su procesamiento y la reposición de stock.Recepción de la mercancía y cuidada implantación en tienda.Gestionar de forma autónoma la superficie de venta

Condiciones: Duración contrato: 3 meses.Fecha de inicio prevista: inmediata.Tipo de puesto: Media jornada / Temporal.Jornada Laboral: 24h semanales.

Inscripción: https://www.emprego.pt/en/jobs/show/vendedor-a-el-corte-ingles-molly-bracken-santander/30088524173439097919139464574?utm_campaign=jobrapido-ES&utm_medium=feed&utm_source=jobrapido

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.emprego.pt.