La nueva residencia de estudiantes de Cazona creara más de 100 puestos de trabajo a partir de2021

Ubicada en la antigua residencia de mayores de Cazoña, esta nueva dotación generará más de 100 nuevos puestos de trabajo entre empleo directo e indirecto.

Santander contará el próximo año con una nueva residencia de estudiantes en Cazoña que construirá el grupo inversor Micampus en la antigua residencia de mayores de la Fundación Caja Cantabria, -en desuso desde hace más de 10 años-, que supondrá una inversión de 25 millones de euros y generará más de 100 nuevos puestos de trabajo entre empleo directo e indirecto.

La residencia contará con un total de 419 habitaciones completamente equipadas con baño y cocina, que se alquilarán en varios formatos, como el denominado “cluster” que ofrece habitaciones individuales y sala de estar común, orientados a estudiantes graduados y MIR.

En cuanto a los servicios, dispondrá de gimnasio y sala de fitness, salas de estudio e investigación grupal, salas de ocio y lavandería o salas de conferencias, entre otros. Además, ofrecerá WIFI 5G de última generación y un servicio médico online.

Fuente: http://santander.es/noticia/santander-tendra-2021-nueva-residencia-estudiantes-tras-inversion-25-millones

Deja un comentario

plastic free shop