12 puestos personal supermercado

Lupa Supermercados

Requisitos: Disponibilidad para trabajar desde junio hasta Septiembre/Octubre.Disponibilidad horaria, puede requerirse la ampliación de la jornada si el volumen de ventas lo requiere.Valorable experiencia en el sector, aunque formaremos a todo el personal que se incorpore.

Puestos de caja, carnicería, charcutería, horno, frutería y pescadería y, dependiendo de la sección, estas serían las funciones a realizar:

En las secciones de Carnicería/Charcutería y Pescadería: Descarga y reposición de mercancía. Montaje de mostrador.Corte y despacho de producto. Trabajamos un formato tradicional. Venta directa y asesoramiento al cliente. Colaborar en la gestión de la sección e inventarios.Limpieza de la sección.

En la sección de frutería: Descarga, colocación y reposición de la mercancía.Gestión de la sección. Realización de inventarios.Limpieza de la sección.

En la sección de horno: Descarga, colocación y reposición de la mercancía.Elaboración diaria de pan y bollería. Gestión de la sección. Realización de inventarios. Limpieza de la sección.

En la sección de Caja y Reposición: Cobros en caja.Descarga y reposición de mercancía.
Limpieza de la tienda.

Condiciones: Contrato temporal.Jornada de 20-30 horas semanales con posibilidad de ampliar a 37.5 horas.
Turnos de mañana, tarde o rotativos.Se requiere disponibilidad para trabajar domingos y festivos.

Inscripción: https://lupa.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2994086

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita lupa.epreselec.com.