15 educadores/as infantiles (Alemania)

Centros educativos

Requisitos: Técnico Superior en Educación Infantil y/o Grado/Magisterio en Educación Infantil. ¡No son necesarios conocimientos de alemán! Formaremos en alemán a los candidatos/as que sean seleccionados/as.

Funciones: Educadores/as infantiles para Kindergarten en Alemania que quieran: trabajar con pedagogías innovadoras y enfocadas a las necesidades particulares de cada niño/a (Montessori, Reggio Emilia…). Desarrollarse en uno de los mejores sistemas educativos de Europa. Trabajar con ratios de 6 niños/as por educador/a infantil. La experiencia de vivir en una de las dos de las principales ciudades alemanas: Frankfurt y Múnich. Ciudades modernas, multiculturales, que ofrecen un gran entorno social y con aeropuertos internacionales con varios vuelos diarios a España.

Condiciones: Contrato laboral indefinido como educador/a infantil.Sueldo bruto mensual de 2.480€ / 3.370€
30 días de vacaciones al año.Selección y contratación directa en España.Curso intensivo de alemán online en España de 6 meses, que te habilita oficialmente para trabajar en la escuela infantil.No debes buscar alojamiento en Alemania, ¡nosotros nos ocupamos!
Te gestionamos toda la burocracia necesaria al llegar (reconocimiento de título, seguro médico, seguridad social, apertura de cuenta bancaria, empadronamiento).Contarás con una tutora bilingüe de HELMECA, que te acompañará y ayudará en la escuela infantil.Vivirás la experiencia junto a más educadores españoles de HELMECA.

Inscripción: https://campusvirtual.unican.es/coie/AgenciaColocacion/Ofertas/Detalle/4030/educadora-infantil-en-alemania

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita campusvirtual.unican.es.