2 Auxiliares educativos

Fundación Diagrama

Requisitos Mínimos:

Ciclo formativo grado superior en Integración Social. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Tener en posesión el certificado de ausencia de delitos de naturaleza sexual. Capacidad para modelar a los menores sirviendo de ejemplo de comportamiento. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.
Unidad Residencial de Primera Acogida Menores MigrantesExperiencia Mínima:  Valorable experiencia .Imprescindible residencia en:  Cantabria

Valorable experiencia en ámbitos educativos. Perseverancia y tenacidad. Integridad y honradez. Entusiasta, comprometido y orientado hacia el otro.

Funciones:  Colaborar en la ejecución del programa educativo del centro. Ser agente facilitador de la socialización y la autonomía de los usuarios. Apoyar en las tareas necesarias relacionadas con el Proyecto Educativo del centro. Tareas auxiliares, mantener el espacio, cuidar y velar el sueño del los residentes.

Condiciones: Tipo de contrato:  Interinidad. Jornada: Completa

Horario Laboral: Horario nocturno rotativo (T1: lunes, viernes, sábado y domingo – T2: martes, miércoles y jueves). Jornada Completa.

Inscripción: https://trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es/auxiliar-educativo-116

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es.