5 peones y oficial de 1ª

Ayuntamiento Cabezón de la Sal

Condiciones: contratación temporal o nombramiento interino, a jornada completa, de CINCO PEONES Y UN OFICIAL DE PRIMERA
para la ejecución del proyecto » REHABILITACIÓN DEL POBLADO CÁNTABRO EN PICO DE LA TORRE, CABEZÓN DE LA SAL «, con cargo a la subvención nominativa consignada en la ley de Cantabria 2/2023, de 22 de diciembre, de presupuestos generales de la comunidad autónoma
de Cantabria para el año 2024; a favor del ayuntamiento de Cabezón de la Sal.Las plazas a cubrir mediante el presente proceso de selección serán aquellas derivadas de la necesidad puntual de ejecutar por el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, el proyecto de rehabilitación mencionado, bien sean a jornada completa o a tiempo parcial, debiéndose cumplir por cada aspirante que conforme finalmente la lista de seleccionados, los requisitos previos que en cada momento y para cada tipo de contratación establezca la normativa en vigor.

La lista constituida una vez finalizado el proceso selectivo, constituirá bolsa para la cobertura de cualquier eventualidad surgida durante la ejecución del proyecto en relación con los aspirantes seleccionados y los perfiles a cubrir.
Así mismo, podrá utilizarse dicha bolsa de empleo para la cobertura de puestos, en casos de necesidades futuras surgidas de la realización de trabajos de mantenimiento u otras contingencias en el poblado cántabro.
La bolsa tendrá vigencia hasta la constitución de una nueva bolsa o derogación, en su caso; no pudiendo tener una vigencia superior a tres años desde su constitución.
La duración del contrato de trabajo será de un máximo de 6 meses, la jornada de trabajo a tiempo completo y en el horario que se determine atendiendo a las necesidades del servicio.
Se estará a lo establecido en la plantilla municipal y relación de puestos de trabajo en materia de definición, características, contenido, régimen retributivo, etc.

La solicitud, dirigida al señor Alcalde, podrá ser presentada en el modelo que figura como Anexo o en el que elabore el propio solicitante, no obstante debiendo contener este los mismos datos e información que el modelo Anexo, especificando en todo caso el puesto al que
se presenta.
La solicitud de participación se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, Plaza Virgen del Campo, n.º 2 de Cabezón de la Sal, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o en los restantes registros previstos en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015.
Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los/as aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, serán presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, durante el plazo de 5 días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Bases de la convocatoria: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=405465

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita boc.cantabria.es.