Administrativo/a

Empresa de servicios

Requisitos: 1. Grado en turismo, 2 .Fp en gestión hotelera o fp en gestión de apartamentos turisticos, 3. Experiencia en hoteles. Además de uno de éstos 3 requisitos, se necesita carnet de conducir tipo b y vehículo propio,conocimientos de paquete office y vivir en santander o alrededores (max. 20 minutos en coche). Se valorará personas que tengan reconocida una discapacidad igual o superior al 33%; se valoraran conocimientos de programas de reserva dehoteles y conocimientos de facturación y contabilidad.

Funciones: proceso de alta de viviendas turísticas en booking y airbnb, licencias turísticas, realizar fotografías viviendas, supervisar operativadiaria, fijar precios, entregar llaves, gestiones agente inmobiliario, marketing digital, facturación y contabilidad, gestión de subvenciones, gestión de reformas, etc. La oferta de trabajo va dirigida a personas que cumplan alguno de éstos

Condiciones: contrato laboral indefinido a jornada parcial (68,75 %) de 15 horas semanales del 01/10 al 31/03 y jornada completa el resto del año, horario a convenir en entrevista. Jornada completa (proporcional en la temporada parcial).

Inscripción:  las personas interesadas deberán enviar curriculum vitae a: info@gestionotucasa.es

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@gestionotucasa.es