Asesor administrativo laboral

Asesoría empresarial

Requisitos: Se valorará especialmente:Experiencia constatable en gestión laboral. Formación específica en asesoramiento laboral y/o experiencia en asesoría laboral.Familiaridad con programas de gestión de nóminas: ERP A3 ó similar.Microsoft Office. Imprescindible dominio Excel.

Funciones: Elaboración y gestión de recibos salariales así como su correspondiente cotización y cálculo de costes.Altas, bajas y trámites en la Seguridad Social en Régimen General, R.E.T.A. y Empleados Hogar.Confección y registro de contratos de trabajo.Interpretación y aplicación de los convenios colectivos, así como demás normativa laboral.Preparación y presentación de expedientes de prestaciones y pensiones de seguridad social (incapacidad temporal, nacimiento de hijo, jubilación…).Colaboración con mutuas de accidente de trabajo y servicios de prevención ajenos.Preparación y presentación modelo 111 y 190Gestiones administrativas propias del despacho.

Condiciones:contrato temporal con traspaso a corto plazo en indefinido.Horario: jornada completa.

Inscripción: https://www.trabajocantabria.com/ofertas/ver?id=138af587-5517-42a2-a386-c179de7aca7e

 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.trabajocantabria.com.