Auxiliar administrativo departamento legal

Adecco

Requisitos: Habilidades administrativas. Formación de GM o GS en administración de empresas.
Al menos tres años de experiencia profesional en puestos similares. Manejo de Paquete Office.

Funciones: Recepción de documentación, archivo y almacenamiento. Archivo y almacenamiento de documentación jurídica (demandas, reclamaciones, contratos, etc.), tanto de forma físico/a como en aplicaciones propias. Trabajos de registro de actividades. Recepción, registro y análisis de denuncias, querellas, contratos y demás documentación. Análisis y reporte de la documentación recibida. Elaboración de informes sobre la situación actual en relación con las reclamaciones, demandas. Informar de los expedientes a las empresas de recobro.

Condiciones: Temporal con posibilidad de continuidad. Jornada completa.

Inscripción: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/aux-administrativoa-departamento-legal?ID=3bed668c-1d06-43f0-8a14-7f306dc358aa

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.