Operario/a de recogidas complementarias

  • Cartes

MARE

Requisitos: Certificado de escolaridad. Permiso de conducción b. Elementos de valoración: Experiencia. Formación en PRL. CAP y ADR. Permiso de conducción C.

Funciones: Operario/a de recogida: Asistir al conductor/a en diversas tareas concretas para la prestación del servicio en la recogida. A título indicativo:
Asistir en la recogida y carga ordenada en el vehículo los residuos encomendados.Asistir en la descarga de los residuos recogidos en las instalaciones asignadas.
Coordinar con los/las operarios/as de puntos limpios las cargas de residuos en esas instalaciones.Asistir en el mantenimiento de la parada limpia y libre de residuos, una vez acabada la operación de carga del residuo voluminoso.Asistir, en su caso, en el pesaje individual de los distintos tipos de contenedores de residuos recogidos, cuando se precise báscula.Asistir en el registro en la aplicación informática o parte de trabajo la información requerida en cada recogida o, en su caso, las incidencias ocurridas.Asistir en el mantenimiento preventivo y limpieza del vehículo, de acuerdo con lo establecido.
Asistir en los repostajes de combustible, según el procedimiento establecido.Asistir en las actividades según las instrucciones recibidas y dando traslado al puesto subordinante.

Desempeñar las funciones concretas que se detallen en los procedimientos generales de MARE o de las instrucciones dependientes de estos,
así como aquellas que la normativa prevea y le sean asignadas en materia ambiental, de prevención de riesgos laborales o de seguridad de la
información.
Conductor/a de recogidas complementarias (B):Realizar un correcto uso del vehículo, así como controlar su mantenimiento.
Realizar diversas tareas concretas para la prestación del servicio en las recogidas complementarias. A título indicativo: Identificar y registrar las incidencias con propuestas de solución.Recoger y cargar ordenadamente en el vehículo el residuo en las paradas planificadas.Descargar los residuos recogidos en las instalaciones asignadas.Registrar en la aplicación informática o parte de trabajo la información requerida en cada recogida o, en su caso, las incidencias ocurridas.Realizar mantenimiento preventivo y limpieza del vehículo, de acuerdo con lo establecido.Realizar los repostajes de combustible, según el procedimiento establecido.Documentar las actividades según las instrucciones recibidas y dando traslado al puesto subordinante.
Desempeñar las funciones concretas que se detallen en los procedimientos generales de MARE o de las instrucciones dependientes de estos, así
como aquellas que la normativa prevea y le sean asignadas en materia ambiental, de prevención de riesgos laborales o de seguridad de la
información.

Inscripción: https://mare.convoca.online/processDetail.html?id=12923277-c7e2-4dd7-6d9c-08dbf19371df&type=1

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita mare.convoca.online.