Responsable logístico

Nexian

Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior. Experiencia como Responsable Logístico de por lo menos 2 años.Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.
Haber gestionado un equipo de por lo menos 3-4 recepcionistas.Titulación universitaria (valorable).

Funciones: Gestionar el equipo de recepción: seleccionar, acoger y formar a los/as nuevos/as colaboradores/as, acompañar y desarrollar a tus colaboradores/as, planificar las tareas y supervisar su desempeño asegurando la satisfacción de los clientes.Gestionar la recepción de mercancías y los procedimientos asociados.
Contribuir a garantizar la fiabilidad y calidad del stock a través de la anticipación y reducción de posibles rupturas (inventarios parciales).Trabajar la optimización del buen stock, evitando en su ámbito de responsabilidad, la generación de Stock Tóxico.Garantizar las condiciones de seguridad y salud de tu Equipo siendo ejemplar en la aplicación de la normativa legal.Participar en la vida y en la construcción de la Empresa.

Condiciones: contrato: indefinido, jornada completa.

Inscripción: https://www.infojobs.net/santander/responsable-logistico/of-i4059e7a00e42f29bdbd0d0b47e65b9?applicationOrigin=search-new%7Cversion%7Erefactor_listing&page=3&sortBy=PUBLICATION_DATE

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.infojobs.net.

AllEscort