Técnico de apoyo

Ampros

Requisitos. Se requiere experiencia demostrable en discapacidad intelectual, conocimientos de planificación centrada en la persona, estudios relacionados con discapacidad. Titulación universitaria en pedagogía, psicología, educación social, magisterio, trabajo social, psicopedagogía, logopedia, terapia ocupacional, medicina o enfermería. Imprescindible permiso de conducir. Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad.

Funciones: en dependencia de la directora de apoyos a la persona y de la coordinación de su zona, llevará a cabo el despliegue de los planes de apoyo de las personas con discapacidad y las programaciones de los centros y servicios de su zona de referencia.

Condiciones: Se ofrece contrato laboral indefinido a jornada completa, incorporación inmediata. Horario de lunesa domingo según cartelera.

Inscripción: las personas interesadas que cumplan los requisitos deberán enviar su currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: procesosdeseleccion@ampros.org

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a procesosdeseleccion@ampros.org