Curso de monitor de tiempo libre en Los Corrales de Buelna

 

El plazo de las inscripciones del Curso de Monitor de  Tiempo Libre se realizará entre el 11 y el 21 febrero.

El “Curso de monitor/a de actividades de tiempo libre educativas infantil y juvenil”, tiene como finalidad, la creación de empleo de calidad fomentando el trabajo de personas jóvenes (hasta 30 años); en el sector de los cuidados y la puesta en marcha de un sistema de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia profesional o vías no formales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria; con el perfil de Monitores/as de ocio y tiempo libre. Así como, prestando especial atención a mujeres mayores de 45 años, víctimas de violencia de género y de otras formas de violencia contra las mujeres, mujeres en situación de desempleo de larga duración y mujeres en situación de especial vulnerabilidad al objeto de que también puedan formar parte de las bolsas de cuidado del Plan Corresponsables.

Los requisitos obligatorios para poder realizar el curso son:

  • Tener cumplidos los 18 años el día del comienzo del curso.
  • Estar en posesión de la titulación de la ESO o título equivalente, (FP1 o 2º de BUP finalizado).
  • Tener el certificado de ausencia de delitos de materia sexual

Las inscripciones se podrán hacer única y exclusivamente a traves del correo electrónico: ludoteca2020@loscorralesdebuelna.es, con el Asunto : Curso de Monitor.

El curso tiene un coste de 50 euros para personas empadronadas en el municipio de Los Corrales de Buelna y 90 euros para los no empadronados.

La formación se llevará a cabo desde el 4 de marzo y hasta el 15 de mayo en sesiones de viernes tarde, sabados mañana y tarde y domingos por la mañana, con un total de 150 horas teoricas y 160 horas de prácticas

Toda la documentación a presentar,  asi como la información necesaria la podrán encontrar en la documentación adjunta  en la página web municipal o llamando el teléfono 942830011.

AllEscort