Más de 1500 puestos para trabajar en Suecia

Desde distintos medios de comunicación en los últimos días se ha difundido que el SEPE (Servicio Estatal Público de Empleo) a través de la red Eures España ha publicado más de 1500 vacantes para trabajar en Suecia.

Se ofertan puestos relacionados con el sector de la hostelería en cadenas hoteleras de lujo, enfermería, ingenieria o veterinaria entre otros.

Con sueldos a partir de los 2500 euros, se trata de una oporturnidad para trabajar en otros países de Europa.

Fuentes.

https://www.20minutos.es/noticia/4999872/0/sepe-empleo-publica-vacantes-sueldos-trabajar-suecia/

https://www.noticiastrabajo.es/empleo/extranjero/empleo-suecia-sepe-publica-1500-vacantes-sueldos-desde-2500-euros/

Para poder trabajar en el sector de la hostelería en Suecia, se puede enviar el cvitae a a una web sueca habilitada para ello y enviar una copia a eures.nordicos@sepe.es.

Destaca entre las empresas reclutadoras ‘Culinary professionals to Sweden’ que oferta el grueso de ofertas de empleo para trabajar este verano. Para poder participar en el proceso de selección es imprescindible cumplimentar el siguiente cuestionario: https://www.recruto.se/apps/modal-window/new-candidate/jobid/48074?fbclid=IwAR04DenkKn7HV3M7Y1r07LRM2TynHIl82wgAoMZJzq0QAdWsuhgZLmVo-0I

Para poder conocer todas las ofertas de empleo publicadas vinculadas a Suecia se puede consultar la página web del SEPE:

https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/Ofertas-empleo-destacadas-informacion-paises/empleo-suecia.html

 

plastic free shop