Nueva edición del programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, a través de la Agencia de Desarrollo Local, abre una nueva convocatoria para participar en la nueva edición de Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario del municipio (LEES), esta iniciativa, que cuenta con la financiación y la colaboración del Gobierno de Cantabria que se pondrá en marcha en Diciembre.  

Desde la Bolsa de Empleo de la ADL, os recordamos que todos los desempleados que estén inscritos en las oficina de empleo de Cantabria podrán participar en el proceso de selección. Podrán también participar aquellas personas que tengan un contrato de menos de 20 horas semanales y puedan compatibilizarlo con su asistencia a las actividades de la lanzadera en horario de mañana.

Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden enviar un email a: adl_srivero@loscorralesdebuelna.es.

En la lanzadera de Los Corrales de Buelna se llevarán a cabo entre dos y tres sesiones semanales bajo la coordinación de un técnico con el objetivo de promover la búsqueda activa de empleo y para ello se tratará de reforzar las habilidades y capacidades de cada uno de los participantes, e incidir en aquellas áreas de mejora que se detecten con el fin de aumentar la probabilidad de éxito en la búsqueda.

 

 

 

 

Deja un comentario

plastic free shop