Oferta de empleo de Adif: 434 puestos de personal operativo

Adif incorporara a 434 nuevos trabajadores de personal operativo a su plantilla. 217 serán responsables de circulación y 197  puestos de montador eléctrico de instalaciones de seguridad, de oficial de celador de línea electrificada de entrada, de oficial de subestaciones y telemandos y de oficial de telecomunicaciones. Además, 20 puestos de ayudante ferroviario en labores de conservación y vigilancia de vías.

Los interesados en alguna de las plazas convocadas para este año, que son similares a las realizadas en los dos ejercicios anteriores, pueden solicitar plaza en los puestos ofertados hasta el próximo 25 de agosto, inscribiéndose en la convocatoria a través de:

http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/oferta_de_empleo_publico/oferta_de_empleo_publico.shtml

http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/oferta_de_empleo_publico/Empleo_publico_00159.shtml

Entre los requisitos demandados: Tener el título de Bachiller o título de Técnico de Formación Profesional o equivalentes a efectos profesionales. En su defecto título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente a efectos laborales en unión de al menos cuatro años de experiencia profesional acreditada como auxiliar de circulación.

 

 

Deja un comentario

AllEscort