Se abre el plazo de preinscripción para participar en la siguiente edición del programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, a través de la Agencia de Desarrollo Local, abre el plazo de preinscripción de participación en la VIII Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario del municipio (LEES), esta iniciativa, que cuenta con la financiación y la colaboración del Gobierno de Cantabria.  Su inicio está previsto para el otoño.

El nuevo equipo que se pretende constituir contará con veinte participantes. Se reunirán varios días a la semana en locales cedidos gratuitamente los Ayuntamientos. Con la guía y orientación de un técnico especializado llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo: talleres de autoconocimiento e  inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad y visitas a empresas. 

Desde la Bolsa de Empleo de la ADL, os recordamos que todos los desempleados que estén inscritos en las oficina de empleo de Cantabria pueden participar en el proceso de selección. También pueden participar aquellas personas que tengan un contrato de menos de 20 horas semanales y puedan compatibilizarlo con su asistencia a las actividades de la lanzadera en horario de mañana.

Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden cumplimentar la ficha de preinscripción para poder participar en el proceso de selección y enviarla al email: adl_srivero@loscorralesdebuelna.es

Preinscripción:

preinscripcion lees corrales

Deja un comentario

plastic free shop